Calidad

Conforme a nuestro deseo de mejorar y avanzar con los nuevos tiempos, estamos certificados en calidad mediante la norma ISO 9001 desde el 14 de diciembre de 2001, que pasamos a detallarle y de la que tenemos el agrado de hacerles partícipes ya que entendemos que nos ayudará a fomentar estos valores tan apreciados por todos.

En la actualidad nuestro sistema de gestión de calidad tiene certificado de calidad por la LLoyd’s Register Quality Assurance, de acuerdo con las siguientes normas de sistemas de gestión de calidad:

ISO 9001:2015

EN ISO 9001:2015

BS EN ISO 9001:2015

aplicables a: Instalaciones eléctricas de media y baja tensión y montaje de instalaciones de televisión, telefonía, megafonía, circuito cerrado de televisión y redes informáticas.

Es un reconocimiento al logro de haber homologado y estandarizado nuestros procedimientos de gestión y control de calidad que de forma general utilizamos en nuestros proyectos.

La calidad, es un compromiso que requiere un gran esfuerzo y la implicación de nuestros recursos humanos y técnicos en este objetivo. Esta certificación es el resultado de un trabajo interno, intenso y efectuado en el marco de nuestra politica de calidad, que es un parametro esencial en nuestra organización.